Disfrute el Centro Histórico, la laguna del Carpintero o la vieja Aduana Marítima. En Tampico, Tamaulipas la diversión nunca se termina.

Recorra el Centro Histórico de Tampico, recientemente renovado, que te lleva a un viaje por el pasado, recordando la época Porfiriana donde todo era un embellecimiento afrancesado en la ciudad. Tome el fresco paseando por la Plaza de la Libertad, donde podrá tomar algún refresco mientras el huapango suena a toda lo que da y la cálida ciudad lo acompaña.


De igual forma lo invitamos a que ingrese a la Catedral, con sus exquisitos diseños arquitectónicos y pieza infaltable en el Centro Histórico de cualquier ciudad de México. Existe un circuito de cultura como el Teatro Metropolitano para los clásicos o el Experimental para los más jóvenes. También puede visitar la Galería de Exposiciones temporales o el Museo de la Cultura Huasteca, el cual no puede perderse si en verdad quiere saber sobre el pasado cultural de Tampico.

Por último coma tentadores platillos con mariscos, los cuales son tradicionales en el Estado. Hay tamales de Chilpan, tostadas de la Barda o una deliciosa tampiqueña.

No olvide reservar con anterioridad el hotel donde se hospedera. ¿Nuestra mejor recomendación en Tampico? Pues hospedarse en Hotel Montecarlo.